Servicios

25 años de experiencia

Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en todo lo relacionado a la fabricación de discos para empanadas o de las empanadas mismas. Contamos con un catálogo de maquinarias amplio,  para medianas y grandes empresas.

capacitamos

tu personal

Desarrollamos capacitaciones para que el personal conozca el funcionamiento y cuidados de las maquinas adquiridas. Como así también desde el inicio asesoramos al cliente de manera integral y transparente, buscando satisfacer sus necesidades y en conjunto conseguir los objetivos comerciales propuestos.

el mejor servicio post venta

Ofrecemos un servicio posventa óptimo, gracias a la experiencia en el mercado y en la constante actualización de sistemas de control.  Gracias al seguimiento personalizado generamos un vinculo profesional donde el cliente tiene un seguimiento del producto adquirido, como así también la respuesta inmediata ante cualquier consulta.

especialistas en

láminas farináceas

Gracias a nuestras experiencias entregando nuestros productos a todo el mundo, nos ha dado el conocimiento adecuado para saber como funcionan las laminas farináceas en los distintos climas y alturas, como así también los tipos de materias primas, proporciones, tiempos y demás tips que hacen a maximizar tiempos y costos del cliente.

Blotta Tecnología alimentaria· Administración y ventas: Mexico 303 bis. · Fábrica: Velez Sarsfield 7204 · 2000 Rosario · República Argentina · Teléfono: +5493412670269 | ventas@blotta.com.ar - ©  2018 Blotta . Todos los derechos reservados.